Hola sabes necesito saber porkk no puedo quedar embarazada tengo 2 años casada y desde entonces no estamos utilizando ningún método anticonceptivo yo deseo tener mucho un bebe hay veces kk me siento culpable no se porque, ¿sera kk nunca voy a tener la dicha de ser madre estoy muy triste y decepcionada de mi misma no se porque no pasa si los dos deseamos ser padres quisiera kk me ayudara por favor ayúdeme he buscado información de esto en internet pero ya no se que pensar entre más me informo más me deprimo no se que hacer por favor necesito su ayuda urgentemente?
Efectivamente el buscar información solo te confunde, porque hay millones de razones por las cuales una mujer no puede embarazarse, sin embargo eso no quiere decir que tu las tengas, al informarte y leer, estando en esta situación hará que pienses que reúnes todos los requisitos para ser candidata perfecta de cualquiera de estas complicaciones y eso no es verdad, no hay ninguna razón para que lo pienses, por eso te deprimes... aveces nosotros como genete común al no ser un médico experto en esta área solemos creer que es fácil tener cualquiera de estos problemillas, pero deja decirte que no, esto es una serie de complicaciones... es verdad que un embarazo tampoco es tan sencillo es un milagro de la vida, que se da en la situación perfecta en el momento perfecto, todo tiene que estar muy calculado para que se de, aunque hoy en día creamos que se da como flor en maseta.. si leyéramos sobre el tema nos daríamos cuenta que si es verdaderamente difícil... por tanto el primer paso a dar no es leer, sino visitar a tu médico e informarle, el les hará a ambos los estudios correspondientes para descartar anomalías, muchas veces tiene que ver con un mal funcionamiento hormonal por parte de la mujer, esto es muy sencillo de arreglar, les dará las indicaciones y le medicamento según lo que encuentre que esta fallando, si no van al médico nunca serán padres. Otro factor importante a saber, es que el estrés es un predisponente paran que se altere el nivel hormonal y no se de el embarazo, por favor si no te relajas... no sucederá, aunque no utilices anticonceptivos, debes conocer que si los utilizaste por tiempo prolongado antes tu cuerpo esta contaminado aun por la sustancia, este tarda en desintoxicarse, aveces hasta años por ello es importante tener paciencia, no desespers, ante todo hay que ser muy positivo en que se dará. Saludos. Pd. Recuerda calificarme, ya que el servidor traba las cuenta de los expertos que no son calificados...