¡ Urgente! Toma de Velara

Estoy planificando por primera ves y mi doctor me recomendó velara por que el año pasado se me extirpo un tumor benigno del seno derecho, tengo 22 años de edad. Empecé a tomar velara el primer día de mi menstruación que fue el 22 de marzo y me termine las 21 pastillas el 11 de abril, pero el 14 de este mismo mes me vino un sangrado como la menstruación no entiendo por que si mi periodo siempre ha sido normal y nunca se ha adelantado o retrasado, también en este periodo de descanso he tenido relaciones, no se si estaré embarazada, ademas cuando debo volver a tomarme las pastillas. Agradeceré su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Si terminaste la pastilal nº21 el día 11 de abril es normal que bajara la regla el 14. Aunque hayas tenido relaciones en la semana de descanso, estás protegida, tranquila. Y tienes que volver a empezar el sábado 19. Recuerda esto siempre: acabarás en viernes el blister de 21 pastillas, descansas 7 días y vuelves a empezar a tomar en sábado.
Cualquier duda ya sabes.
¿Gracias por la respuesta pero también le consulte a la doctora y me dijo que empezara a tomarla de nuevo hoy 16 de abril aunque según las instrucciones de velara dice que siete días después de la ultima pastilla?
Igual tu doctora se confundió con las fechas. Las instrucciones dicen lo mismo que yo te aconsejé, yo las tomaría el 19.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas