Glanique y embarazo

Te escribo para decirte que es la segunda vez en el año que mi novia toma la pastilla por lo que tomando tu palabra no creo que hay interferido en su efecto. De todas maneras creo que ovulo alrededor del día 12. Espero tu respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Entonces no tienes por que estar intranquilo todo esta bien y pues hay algo que no comprendí ella tomo post day y días después volvieron a estar juntos? Y no se cuidaron, ni siquiera con pastillas de nuevo eso no me queda muy claro pero de acuerdo con esta página que te voy a dar esto te quedara más que claro o bien entra google y vuca ovulación
esta es una página donde viene la calculadora de ovulación para ser más exactos si ella estaba fértil o no
http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calculaovu.htm
Pero a ser verdad yo pienso que no hay nada de que preocuparse
Pues te aclaro solo tuvimos relaciones sin protección (se rompió el preservativo) cuando se tomo la pastilla de resto usamos preservativo.. gracias me alivia tu respuesta. Usando la calculadora de ovulación me da que ovula el día 14 y eso paso el día 19. Cualquiera otra información gracias...
Pues en definitiva estaba fértil pero no te asustes tranquilo ok la pastilla hará su efecto y pronto vendrá el ciclo solo que pues los efectos como anteriormente lo dije varían de mujer a mujer entonces pues no sabemos si se le atrasara o adelantara pero en definitiva ella no corre riesgo de embarazarse así que pues ya no te agobies más por que no seras papa por el momento