Preocupada y sin información

Hola.me llamo eva.quería saber porque me pasa esto, resulta que hay temporadas al año que la regla me viene puntual, algún día de retaso pero que me baja sin problemas, ¿y hay tempradas comoesta de la primavera que se me irregulariza y se me retarasa como maxiomo un mes o por ahí.Soy irregular o no lo soy? ¿Por qué solo lo soy en temporadas? ¿Debo preocuparme por si tengo algún tumor o algo de eso?uff estoy super angustiada. Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Aver eres irregular por temoradas ai mujeres que en primavera por ej con el cambio de clima y tal se vuelven ms irregulares, pero no significva nada solo que en temporadas eres algo irregulart no tienes por que padecer enfermedades ni nada