¿Infección?

Hola buen día!
Hola tengo 24 años y mi pregunta es que no se a que se debe que mi flujo de repente es muy abundante es color balncoso pero eh notado de un tiempo para acá que tiene un olor muy feo y me da mucha pena ademas no se aveces siento que mi flujo es tan abundante que logro mojar mi ropa interior y quizás es por eso que provoca cierto olor me ah dicho que debo usar pantiprotectores para evitar mojar mi ropa pero no se si sea un infección o que pase yo no eh tenido relaciones así que no se que pueda ser
¿Por cierto eso de la incontinencia solo se presenta en gente muy mayor o también puedo presentar eso a mi edad? Ya que aveces me pasa :S
Gracias por tu ayuda

3 respuestas

Respuesta
Lo mejor es que acudas al ginecólogo y que descarte la infección. Consúltale también lo de la incontinencia.
Respuesta
Noe es nada grave esto se debe a que al ovular se expulsa flujo en distintas cantidades cada día y cada mes es algo normal que puede expulsarse en forma liquida o más cuajada si esto persiste acude a tu ginecólogo pro aparentemente esto es normal nos ocurre a todas. Usa ropa interior de algodón y no uses salva eslip es más higiénico cambiarte cuando estés mojada.
Respuesta
Pues es normal que haya un flujo, mira: si es transparente y aguadito es normal, pero si es espeso o amarillento, si es una infección, ve con un ginecólogo y checate, los pantiprotectores ayudaran por tu ropa interior, pero esos provocan más infecciones. El olor es normal si es muy feo y exagerado checate. Si amiga a veces a nuestra edad pasa eso de la incontinencia. No te preocupes. Pero si quieres saber más, ve con un ginecólogo.