Retraso con la segunda píldora

Hola por favor vor necesito ayuda sabe tuve relaciones el día 4 de abril del 2008 y mi ultimo periodo fue del 27 de marzo hasta el 30 del mismo mes ya buemo tuve relaciones y no hubo protección así que ese mismo día tome la píldora de emergencia por que me dijeron que cuanto más anates posible mejor, ya bueno tome la primera dosis muy bien pero la segunda píldora no la tome doce horas después de la primera si no casi cinco horas después, por favor díganme que hacer estoy muy preocupada no se si pueda quedar embarazada, ya que soy muy irregular y estaba en uno de los días peligrosos, por favor agradeceré mucho su respuesta, ademas que la valorare.

1 respuesta

Respuesta
1-Tu estabas[el dia 4 de abril]en tu 9 o día de tu ciclo y la ovulación ocurre entre 14-18[normalmente]
2-Te has tomado la pastilla de emergencia[aunque la 2 a tarde]
3- Sabes que eres irregular +que la pastilla trae irregularidades
=no te preocupes, no creo que te has quedado+...para el futuro piensa en tomar anticonceptivos o por lo menos usa el condon.....besos....no te estreses mas!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por responder pero quisiera una aclaración. ¿Mire tome la píldora tarde pero sabe según se los espermatozoides pueden vivir internamente mínimo tres días y que tal en el lapso de las cinco horas que me pase al tomar la segunda dosis hubo una fecundación?, por favor acláreme esto no estoy segura, muchas gracias
Mi opinión es que no te has quedado, bale te has tomado la 2 a pastilla tarde pero no te olvides de la primera que te tomaste... anda no te preocupes más ya veras que te bajara la regla[los espermatozoides son capaces de vivir 5 dias no tres... y tu tampoco estabas en tus dias fertiles