Problemas de peso

Mira desde chica eh tratado de subir de peso y no lo eh logrado.
El problema para mi no es solo eso, si no que tengo 20 años y hay niñas de secundaria o primaria más desarrollas, lo cual me hace sentir mal.
Mis padres son delgados pero con cuerpo, mi mama tiene bonito cuerpo al igual que mi papa.
Pienso yo, existe un desequilibrio hormonal o falta de hormonas para que pudiera llevar un desarrollo normal.
¿Tu qué crees que sea? Y que puedo hacer, ¿tomar o con quien ir?

1 Respuesta

Respuesta
Consulta con un endocrinólogo y no hagas lo que puedan decirte personas bien intencionadas pero que desconocen el tema.
Si tienes 20 años ya no eres una niña y empieza por ir al médico