¿Puedo estar embarazada?

Hola, mi novio y yo tuvimos juegos sexuales el 20 de marzo, el nunca me penetro y tampoco eyaculo. Bueno el punto es que tiene 2 semanas que no me baja. El día 13 después de que me tuvo que haber baajado la menstruación me hice una prueba(de farmacia) y salio negativa. ¿Sera confiable?
Respuesta
Si el no te llegó a penetrar y tampoco eyaculó, no te preocupes, que no estas embarazada. Si aún no te ha bajado la menstruación es porque estás preocupada por quedarte embarazada. En el momento que te quites la preocupación te bajará.
Los test de las farmacias son bastante fiables.