Necesito tua yuda

¿Bueno hola como estas espero que bien
lo que pasa es que con mi pareja queremos tener un bebe y hemos tenido relaciones siempre sin preservativo llego 8 meses sin cuidarme y nada no he podido lograr un embarazo las ultima ves que tuve relaciones fueron los días 15,16,17,21,22,23 y regle los días 8 al 12 es probable que algunos de eswos días estaba fértil o no?
Ase tres semanas ando con un color en el costado de mi vientre me and dolido mis pechos como si me vara la regla ando con mucha flojera es prbable que este embarazada o puede ser sugestión por lo mucho que anelo un bebe

1 respuesta

Respuesta
La verdad me imagino que es sugestión por lo regular los dolores son signos de proccima regla o que tienes algún problemita los días infértiles se supone que son 5 días antes de reglar y 5 días después de dejar de sangrar.
Bueno muchas gracias portu respuesta pero igual no quede muy conforme ya que mi ginecola me dijo que mis días fértiles correspondiente a una regla normal
Serian los días 17,18,19,20,21,22,23,24 no se si estoy mal pero muchas gracias con tu respuesta muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas