¿Embarazada o No?

Hola. La verdad estoy muy asustada tengo 22 años y hace año y medio tengo relaciones con mi pareja, mi periodo siempre se me atrazaba de 3 a 6 días no más, ahora llevo 8 días de atraso siempre empezamos a tener relaciones sin condón, pero antes de terminar se coloca el condón, la verdad tengo miedo de estar embarazada, tengo des hace 3 días pequeños cólicos pero ni señas de sangrado, tengo mucho miedo. Otra situación es que tome bebidas alcohólicas el día que supuestamente me llegaba el periodo y 2 días después tuvimos relaciones. ¿Es posible que esté embarazada?
Espero pronta respuesta... De antemano Gracias...
Respuesta
1
Se debe evitar la penetración sin preservativo siempre. El líquido seminal también lleva esperma.
Hazte una prueba para descartar embarazo.
Gracias por su comentario lo tomare muy en cuenta... me realice un análisis de sangre y salió negativo, solo que tengo miedo por qué no me llaga las menstruación y hece 3 días que tengo pequeños cólicos... mi novio dice que porque estoy muy estresada y nerviosa, porque estoy por finalizar mi carrera profesional y tengo muchos pendientes por mi titulación... ¿puede esto ser causa de ausencia de mi periodo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas