Glanique

Mi novia le tocaba venirle el periodo el 06/03/2008, pero tomo glanique y le bajo el 19/02/2008. Después de 28 días le volvió a bajar y tuvimos relaciones sin protección el QUINTO día de ese periodo. Quisiera saber si ella PUDO HABER OVULADO AL MISMO Tiempo que tenia el periodo.. ¿puede estar embarazada?
Gracias de antemano por su respuesta
Respuesta
Si ella aun sangraba no sucede nada por que el ovulo esta reventado y en cuanto deja de reglar o simplemente es un mínimo goteo pues llega el ovulo fértil pero pues lo del adelanto de la regla es muy normal en ocasiones se atraza
lo más seguro es que no lo este pero si tienen alguna duda que se espere a el día que le toca la regla si se le atrasa por 3 días pueden confirmar con análisis de sangre que son muy exactos las caseras son muy irregulares.
Pero pues no, ella no esta embarazada siempre y cuando haya estado sangrando.