Embarazo durante menstruación

Hola que tal!
Hace un mes tuve relaciones y al otro día tuve mi menstruación de manera normal, hoy a pasado un mesy no se si preocuparme o no, se supone que debía reglar hace tres días pero aún no me baja! No se que hacer, estoy muy preocupada!
Necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
¿Las relaciones sexuales las tuviste mientras tenías la menstruación o tuviste relaciones sexuales y a los días tuviste la menstruación?
Si es la primera opción, sí te has podido quedar embarazada, si es la segunda, es bastante improbable (son muy pocos los casos de mujeres que tienen la regla estando embarazadas).
Probablemente sea un retraso normal debido a algún cambio hormonal; si te quedas más tranquila, hazte un test de embarazo.
Hola! La verdad ya me quede más tranquila, tuve mi menstruación con un retraso pero ya me siento mejor, lo que si es que ahora estoy deprimida, no se porque pero bueno. Gracias