Picadura de alacrán y embarazo

El pasado 15 de marzo fui picada por un alacrán acudí al centro de salud y me inyectaron ketorolaco y clorfenamina, ya que el suero de antialacran no lo pusieron por que mis síntomas eran leves, y me recetaron 3 días cada 12 horas loratadina vía oral.
Mis dudadas son las siguientes : estoy buscando un embarazo hace dos meses, y mi día de ovulación fue el pasado 12 de marzo 3 días antes del piquete, ¿podría estar embarazada y sufrir problema el feto?, ¿Tanto por el veneno de alacrán como por los medicamentos administrados? ¿O si se logra hay alguna repercusión?
¿Y la otra pregunta es fue correcto lo que me inyectaron? ¿Ya no sufro peligro alguno por la picadura?

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila que bue correcto lo que te inyectaron y estas fuera de peligro ... podrías estar embaraza, eso lo vas a saber en algunos días, y que te tranquila que no corre ningún peligro el feto, si lo estaría si tal vez estaría en una etpa de formación, dentro de la segunda 3 y cuarta semana de implantación! Saludos y tranquilizate, ya me cuentas como ah ido saludos
Muchas gracias fue de mucha utilidad su respuesta ya que estaba muy angustiada, por el momento es todo saludos muy cordiales esperando se encuentre bien