Paddle durante el embarazo

Estoy embarazada de un mes + o - y quería saber si puedo jugar al paddle sin peligro para el feto.

1 Respuesta

Respuesta
Ya que estas de tan poco, aun puedes hacer actividades en forma normal.
Lo que no te aconsejo es saltar mucho, en lo posible casi nada, no correr tampoco por la agitación, y no hacer movimientos bruscos.
Todo esto no es que le hace mal al feto, lo único es que hace que tu organismo este más tranquilo y al no realizar movimientos bruscos el feto se encuentra más seguro en tu vientre ya que el siente todo.
Suerte!
Jupy