AyUdAmE,llevo 12 dias sangrangrando xfavor...

Bueno yo quisiera preguntarle por que sigo sangrando después de que tuve un aborto, pero yo quería tener ami bebe, pero el 9 de febrero sangre muchísimo y me salían coágulos grandes, pero pienso que fue por que tenia una infección urinaria por que me daban muchas ansias de orinar y muchas veces y me ardía mucho y sangraba cuando estaba embarazada muy poco y solo fueron dos veces que sangre, después de que sangre tan feo el 9 de febrero seguí sangrando una semana y se me paro y después el miércoles de la próxima semana sangre miércoles jueves viernes y sábado me salia marrón muy poco que fue 23 de febrero y de ahí vine a sangrar el 5 de marzo y no se por que y sigo sangrando pero todos los días pero es muy poquita sangre no se que es y estoy muy preocupada y quisiera saber que tengo pues sigo sangrando, ¿llevo 11 días sangrando sera mi regla o que tengo? ¿Y mi bebe por que lo aborte? ¿Por la infección? Pero nunca mecheque con ningún doctor ni lo quiero hacer por eso recuuro a ustedes, ¿y hoy empecé a tomar las pastillas anticonceptivas de los 28 días es malo? Por favor contésteme, se lo pido, Gracias...
Por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
El porque perdiste a tu baby es muy difícil ocntestar y más porque no dejaste que te checaran, ahora los primeros 3 meses de embarazo son delicados ya que es muy fácil perder al producto, no es normal tu periodo y debes de ir con tu medico a que te revise, si después de la perdida de un bebe viene este descontrol no es algo normal