Pastillas anticonceptivas

Ola k tal? Bueno tengo una duda mucha gente me a dicho que cuando tomas pastillas anticonceptivas la semana de descanso no puedes tener relaciones ya que en este periodo me puedo quedar embarazada.
pero ay gente k tambien me an dixo k no pasa nada porque aunke estes en la semana de descanso estas protegida por las pastillas k te as tomado antes
asi k weno nose k acer puedo fiarme en esa semana o no?
weno muchas gracias un saludo¡¡

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes fiarte tu estas protegida durante todo el ciclo, lo único que la semana de descanso es para que te venga la menstruación nada más