Please ayuda

Me gustaría saber si estoy embaraza. Mi novio y yo realizamos juegos sexuales, pero yo con la ropa interior puesta y el con su pantalaon, hubo un momento que el me froto su pene en mi pierna y termino pero para nada hubo contacto de su semen con mi vagina, estoy muy asustada por que ya tengo un retraso de 18 días, mi ultimo retraso fue de 11 días, se que no soy regular pero me da miedo que algún espermatozoide haya traspasado su pantalón entre tantos roces, también hubieron caricias pero siempre teníamos el cuidado de lavarnos las manos... ¿qué otros factores pueden hacer que se retrasen mi menstruación?. Últimamente me he sentido muy cansada y con dolor de cabeza pero para nada tengo nauseas ni vómitos.. ¿pero si he notado que mi flujo vaginal ha aumentado pero es inholoro e incoloro ... Sera que estoy embarazada?... Me encantaría tu pronta respuesta GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no estas embarazada, algunos factores que influyen en un retraso menstrual pueden ser el estrés o tu miedo a estar embarazada, depresión la cual provoca dolores de cabeza y que estés cansada, por las características del flujo quiere decir que estas ovulando y que tu menstruación esta próxima, no te preocupes trata de tranquilizarte pero si quieres puedes realizarte una prueba casera de embarazo para que salgas de dudas pero créeme no hay posibilidad de que estés embarazada cuidate bye