No lo entiendo

Hola buenas espero que me puedas ayudar llevo 4 días tomando pastillas anticonceptivas meliane yo no suelo sangrar con mi menstruación pero es que desde que llevo estos cuatro días tomándome las pastillas anticonceptivas tiro mucha sangre ¿me puedes decir si es noormal? El medico me digo que me las tomara el primer día de la mntruacion y así lo ice ¿me puedes ayudar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar completamente tranquila es normal que se manche más e incluso que se te alargue el manchado ya que puedes sufrir los efectos secundarios de la pastilla