Post day

¿Hola espero t encuentres de lo mejor mi duda es la siguiente?
El sábado tuve relaciones sex. Con mi novio quedamos en protegernos pues estaba en mis días fértiles en el momento olvidamos cuidarnos esa noche coincidimos en usar la pastilla post day
el domingo me llevo la pastilla me la tome a las 4 de la tarde
como consecuencia me la tendría que tomar a las 4 solo que tuve un día difícil y olvide tomarla
me la tome a las 8 de la noche y ese noche me entere que mi novio eyaculo dentro de mi!
¿Entonces me entro la histeria y la duda de que si existe la posibilidad de que no funciones la pastilla debido a mi retraso de 4 horas al tomorme la segunda pastilla
mi periodo seria el día 14 o 15 de este mes también influye la pastilla en mi periodo?
Espero y me puedas contestar gracias!
Respuesta
Mi jesika... lamento no ser el portador de las mejores noticias, pero sabes tan bie como yo que te expusiste demasiado... qizás una sola pastilla puede ayudar, pero no es la dosis total.. y ese retraso en 4 horas... puede ser importante...
La verdad que no sé que decirte.. más que ahora lo que resta es esperar... por favor mantenme al tanto de todo.. y por favor.. no te pongas a inventar con remedios ni técnicas que pueden poner tu vida en peligro... ¿ok?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Estimada amiga: No hay problema si en vez de tomarte la segunda pastillas a las 12 horas te la tomaste unas cuantas horas después, ya que lo importante es que no pasen 72 horas para tomarte esa segunda pastilla, así es que la tomaste correctamente. Tu regla podría sufrir cambios y retrasos de días, semanas o meses por efectos de las pastillas, pero para que estés más segura, si pasan 15 días y no te ha bajado debes hacerte una prueba de sangre para salir de dudas, pero si te viene antes ya no tendrás de qué preocuparte. De todos modos no tengas más relaciones hasta que te llegue el sangrado para mayor precaución. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchísimas gracias no sabes que alivio me dio al leerte gracias si seguro que t consultare más seguido pero espero y ya no sea por descuidos je je
Que Estés muy bien saludos!
Respuesta
Y no, porque a fin de cuentas la tomaste, aunque a destiempo pero tu organismo si recibió la dosis recomendada