Pastillas anticonceptivas

Hola mira soy una chica de 17 años y llevo casi un año tomando pastillas anticonceptivas.
Y mira tengo una duda yo, por ejemplo, me tomo la pastilla siempre a la misma ora ( hasta hoy no he fallado nunca solo en 2 horas como mucho) exactamente a las 10 menos 20 de la noche si por ejemplo un día tengo relaciones a las 9 de la noche, es decir, antes me tomarme la pastilla de ese día. ¿Eso no es peligroso verdad? ¿No tengo porque quedar embarazada o si? Me refiero siguiendo siempre todas mis tomas de pastillas claro¡
Muchísimas gracias un saludo muy grande

1 Respuesta

Respuesta
No ocurre nada el hecho de las pastillas es que hacen el efecto día a día, no por que tengas relaciones hoy la de hoy sea efectiva si no todas las anteriores y posteriores así que tu tranquila