Como saber si mi bebe es un niño o niña

¿Hola tengo 17 semanas de embarazo y quisiera saber si mi bebe va a ser un niño o una niña dicen que cuando una ecografía se le ve claro al bebe va a ser un niño y también si se mueve mucho el mio se mueve continuamente y me da pataditas sera un niño?

1 respuesta

Respuesta
Tanto las niñas como los niños patean.. =)... existe un millón de mitos... con respecto a esto.. ninguna ha demostrado ser estadísticamente significativa...
Ya te falta poco para que lo logres ver en el eco.. =) ten paciencia =)