Dudas sobre flujo

Hola doctor! Otra vez molestándolo, porque me pasa algo muy raro y me gustaría que usted me ayudara ya que es un gran experto.. Sabe que cuando tengo relaciones con mi marido después que terminamos me sale un flujo cristalino y con olor me gustaría saber que es y porque me pasa eso.le agradecería su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Otra Vez... GRacias por preferirme...
Ese líquido... por lo que me dices... puede ser lubricación vaginal... e muchas mujeres puede ser muy muy abundante... y aparece sólo con las relaciones.. porque es la excitación la que induce su liberación de las glándulas que la producen...
Ah y leí tu respuesta última de la pregunta anterior... y el cerazette no te deja menstruar es verdad... pero no te preocupes.. tu fertilidad no se pone nada en peligro... porque las cerazette lo que hacen es que extienden de manera artificial... la "cuarentena"... o el efecto protector post parto... =)
Pero como no estas amamantando... aunque no veas la menstruación... puedes ovular... ¿ok?... y salir embarazada.. por eso te dije que es momento para cambiar de pastillas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas