¿Podría estar embarazada?

Hola Dr., buenas tardes . Estamos intentando quedarnos embarazados, mi caso es que me vino la regla el día 16 de Enero y tengo que decir que soy irregular. Mantuve relaciones con mi pareja los días 26,27,29,30 y 1 (11,12,14,15 y 17 de mi ciclo), como no se cuando me tiene que venir la regla, calcule un periodo aproximado de 30-32 días esperando que me viniese para el 14-16 de Febrero, cosa que no ha sido así porque no a venido. Me hice una prueba de embarazo el 22 de Ferbrero que era el día 38 de mi ciclo y me salio negativo. Tengo muchos gases o retortijones, después de las comidas tengo sensación de arrojar, me encuentro muy cansada y tengo los pezones muy sensibles y ya no se si son las ganas o son paranoias. El caso es que estoy en el día 44 de mi ciclo y mi regla sigue sin aparecer. ¿Podría estar embarazada?
Agradecería una respuesta, para así tranquilizarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si aquel examen salió negativo.. es muy probable que no lo estés.. que sea sólo un retraso de tu ciclo irregular... si quieres puedes hacerte otra prueba de embarazo... pero en verdad no creo que lo estés. A pesar de los síntomas vagos... que me refieres...
Lo siento...
Muchas gracias por su respuesta y es una opción que ya habíamos barajado, de todas formas no está de más, y volveremos a realizar otro test de embarazo.
Gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas