Tengo dudas si estoy embarazada

Hola, estoy un poco preocupada, tengo la impresión de estar embarazada. Mi ultimo periodo llego el 22 de enero el cual me duro 7 días, posterior a eso tuve relaciones los días 2 y 4 de febrero durante mis días de ovulación según el método del ritmo. El día 5 de febrero me tome la pastilla POSTINOR 1. Volví a tener relaciones el 12 y 19 de febrero. Según mis cálculos normales mi periodo debió bajar entre el 17 y 22 de febrero pero aun no llega. He estado un poco sensible y también el día 16 de febrero tuve un sangrado muy leve color rosado. El día 19 al tener relaciones en la primera penetración también sangre un poquito. ... Pero si tengo un poco de molestias en el vientre. Nunca uso métodos anticonceptivos más que el método del ritmo y en este caso que tome la postinor1.
Quisiera saber si hay posibilidades de que este en estado o no.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que si.. tienes muchas posibilidades... ¿mañana mismo hazte la pruebade embarazo... y me avisas el resultado ok?...
si no querías estar embarazada... ¿por qué no te estas cuidando más?...