Cambios en la menstruación de la mujer tras tener relaciones sexuales y ser virgen

Mi pregunta es que cambios se pueden tener en la mujer después de tener relaciones sus primeras veces, es decir si era virgen y tubo relaciones 2 o 3 días seguidos. Se presentan algunos cambios en su próxima menstruación o algo por el estilo o algunos síntomas que pueda sentir en su cuerpo o no se cualquier cambio que pueda presentarse en cualquier posibilidad.

1 Respuesta

Respuesta
No debe presentar ningún cambio, sin embargo en algunas mujeres que tiene problemas hormonales, el coito regulariza su regla o si su periodo era muy doloroso, el cólico disminuye esto porque algunas de ellas están muy estresadas por su vida cotidiana, el coito es una descarga muy fuerte que permite que el estrés disminuya es por ello que se regulariza y el dolor disminuye, incluso llega a funcionar en personas que padecen, migraña tensional precisamente por estrés laboral, pero no sucede en todos los casos.
Saludos
Pd. Recuerda calificarme... y si tienes otra preguntita vuélveme a escribir..
Gracias me quedo claro esa duda. Pero ahora tengo otras solo que para no abrir otra pregunta aquí las escribiré, ¿cuáles son los síntomas premestruales o menstruales? ¿Y cuáles son los síntomas de embarazo y a que tiempo se presentan después del coito?
De antemano gracias.
Esto es variable en cada organismo.
Hay mujeres que presentan síntomas premestruales, como: dolor de senos, dolor de cadera, dolor de piernas, cólicos, mareos, cambios de humor (irritable o deprimido), nauseas y algunas incluso tienen dolor de cabeza o cuerpo cortado como si les fuera a dar gripa, sin embargo no todas los presentan, y tampoco presentan todos, solo 1 o 2, algunas tiene la mala suerte que presentan todos.
Los síntomas de embarazo también varían en la mujer dependiendo de su organismo algunas presentan síntomas y algunas nunca los presentan entre los síntomas puede aparecer: amenorrea(falta de regla), nauseas, vomito, mareos, antojos, dolor de senos(por el crecimiento de estos), sueño, pesadez, calambres, dolor de cabeza y obviamente empiezan a embarneceer, ganas de orinar frecuente(después de 7 meses), sensación de ahogo(cuando el bebe comienza a presionar los pulmones, después de los 7 meses)dolor de espalda(después de los 6 o 7 meses, o si la pancita ya es muy grande) hinchazón, dolor de piernas(los últimos meses por la hinchazón), pérdida del deseo sexual(solo en algunas, puede aparecer en los primeros meses, pero con frecuencia es en el ultimo trimestre por miedo a alstimar al bebe y por la incomodidad de la pancita; sin embargo hay mujeres en las que crece su deseo sexual, con el embarazo)solo cuando hay amenaza de aborto presentan dolores abdominales o punzaditas esto entre otros... los síntomas como la amenorrea se debe presentar inmediatemnte, cuando hay sangrados en el inter, se habla de una amenaza de aborto; los síntomas como sueño, nauseas, mareos, vomito o incluso desmayos se llegan a presentar en el primer trimestre con frecuencia y desaparecen en el segundo trimestre, aunque hay casos en las que les continúan todo el embarazo y algunas sienten estos síntomas en el tercer trimestre o les reaparecen.
Espero no te halla hecho bolas con la información y te halla quedado más claso.