Altamisa durante embarazo

Estoy embarazada, como de 5 semanas, pero cuando tenia 2 semanas estuve tomando te de altamisa porque quería abortar, la verdad tome mucho y siento cólico y muchas nauseas... Tengo miedo de haber dañado al bebe...

3 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga virtual:ARTEMISIA
La artemisinina, la sustancia contenida en esta planta demostró tener mucha más eficacia que los medí-camentos usados en la quimiprofilaxis o en los tratamientos curativos, tales como la cloroquina o la mefloquina.
Es ligeramente tóxica, sin embargo, y nunca debe ser usada por mujeres embarazadas, especialmente durante el primer trimestre del embarazo, porque puede provocar un aborto espontáneo. El uso prolongado de dosis elevadas puede dañar el sistema nervioso.
Si no ocurrió nada, ya se terminó su efecto. Si quiere al bebe no vuelva a consumirla.
Respuesta

He tomado agua de altamisa en varazada i tengo miedo de que afedte al bb tome esta agua pero no acurrio nada que puede pasar tenia 3 meces de jestacion´

Respuesta

Mi nombre es maridelfi marcano y hoy voy a tomarme un te de altamisa porque tengo mucho dolor de vientre y una amiga me dijo que era buena para ese dolor dígame es cierto eso