Anillo vaginal nuvuring

Buenas noches, tengo una duda, mi novia tiene 16 años, y queremos utilizar el anillo vaginal, pero no estamos seguros de que pueda a su edad, aparte en el médico publico tendría que ir con su madre, y en uno privado, pagar para que a lo mejor le digan que no.. Queríamos un primer consejo, ¿usted qué dice? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento decirte que en verdad no esta en mis manos decirte si.. o no... si es tu novia y la quieres tanto... creo que deberías preferir que consulte a un médico, que la examine, la evalúe... le haga estudios pertinentes si ya ha empezado su vida sexual... y que sea él quien decida indicarle el tratamiento anticonceptivo... hay muchísimas implicaciones que es mejor que tengan un médico al cual acudir,,,
Lo siento, pero en verdad ante cualquier cosa.. ese es mi consejo.. y yo en mi consulta prefiero que me asistan y no solamente decirle si o no al uso del anillo.. sino examinarla hablar con la paciente... y explicarle con detalle sobre lo que significa una sexualidad precoz (a los 16 años es precoz, por lo menos en mi país) y bueno... le hable sobre los anticonceptivos y que estudie su caso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas