Embarazo

Hola doctora, le quiero preguntar mis dudas porque quiero quedar embarazada y no se bien si estoy haciendo bien las cosas.
Yo estaba tomando pastillas anticonceptivas pero más o menos el día 20 de enero las corte y no las tome más, el día 21 o 22 me viene la menstruación como 8 días, no tome más patillas, contando 28 ds tendría que venirme hoy, hasta ahora no me vine me hice el test de embarazo y dio negativo, teniendo ciclo irregular como se mis días fértiles, ¿y para hacer el test de embarazo cuanto hay que esperar para que sea efectivo? ¿En los días fértiles se debe tener relaciones día por medio y no todos los días? Gracias espero una resp rápida¡

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes hacer la prueba de embarazo con un día de retraso... no antes para que mantenga su confiabilidad,...
Puedes tenere relaciones no sólo todos os días fértiles, sino que varias veces al día...
Gracias por su respuesta, le pregunto lo siguiente:
1)Me han dicho varios ginecólogos que para quedar embarazada debía tener relaciones día por medio en los días fértiles porque sino el semen no era fuerte, ¿se debilitaba.Ud que me recomienda?
2)No estoy tomando pastillas anticopceptivas, hoy es el primer día de mi menstruación, como cuento en este mes mis días fértiles, ¿me podría indicar en detalle? Gracias.
Responderé en tu mismo orden...
1.- ¿Semen fuerte? Que significa esto de semen fuerte... a que te refieres... quizás por la diferencia de país no lo comprendo bien... me lo explicas bien por favor... para saberlo para el futuro con otras argentinas...
2.- Bueno imaginate que el primer día de tu menstruación es el día 1... en un ciclo normal... la ovulación se espera que sea el día 15... pero puede suceder entre el día 10 y el día 20... éstos son tus días más fértiles... de hecho durante estos días.. tu flujo o secreción vaginal normal cambia se hace más espesa y "filante"... que es que cuando lo tomas entre los dedos y éstos los separas se hace como hilos entre ellos... es como más viscoso... éste moco cervical así es lo que ayuda muchísimo a los espermatozoides a llegar a su destino...
Espero te ayude.. y espero me ayudes=) cuidate mucho y espero tu respuesta...
Hola gracias por la respuesta¡ A lo que me refiero con lo del semen más fuerte es que me han dicho que en los días fértiles es recomendable no tener relaciones todos los días porque el semen no tiene la misma calidad y fuerza para poder llegar a concebir, por eso que era mejor tener relaciones día por medio, por eso te preguntaba si en los días fértiles como debía ser la periodicidad de las relaciones, gracias por tu ayuda¡
La calidad de os espermatozoides no depende de si se tiene relaciones un día si y otro no... dependen de la motilidad, de su forma, de su cola, del número... pero su calidad es buena siempre =)... tal vez el numero es el que puede variar...
Ok...
Cuidate mucho y suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas