Nuc q hacer!

Hola espero me puedas ayudar gracias.
Mira yo soy irregular pero me gustaría saber que días son fértiles para mi y que días no
Mi enamorado cada vez que nos vemos me insiste para tener relaciones, lo hacemos cuidándonos, al principio no tenia en cuenta eso de los días fértiles y me gustaría saber más de esas cosas para cuidarme y no salir embar
Tbm quería preguntarte sobre las pastillas que puedo tomar para cuidarme para comprarlas necesito saber que pastillas son osea como se llaman.
¿Esta bien que mi pareja utilice dos condones cuando lo hacemos? Osea los dos en diferentes tiempos no los dos a la vez.
¿Y por qué la primera vez que lo hice no sangre y hasta ahora no sangro es algo malo? Porque lapenetracion que tuve fue fuerte porque salia adolorida.. Bueno muchas gracias espero me puedas responder en todas estas ´preguntas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes muchas dudas... trataré de ayudarte con las que me escribiste:
1.- El sangrado no siempre es muy abundante como para manchar todo y quedar manchando cuando se pierde la virginidad, créeme el dolor es lo peor.. si quieres saber si eres virgen.. no no lo eres ya hubo una penetración completa...
2.- Tu novio debe usar 1 condón distinto con cada relación sexual on eyaculación...
3.- Para iniciar pastillas creo que deberías consultar un ginecólogo de tu confianza para que te indique las pastillas adecuadas para ti, tu edad, y muchas otras cosas...
4.- Conocer los días fértiles en una persona con un ciclo irregular es muy dificl y de hecho esto como método anticonceptivo es muy poco efectivo para si quiera considerarlo...
Espero te ayuden mis respuestas... cuidate mcuhisimo!