Ayuda, estoy preocupada

Hola, estoy tomando la píldora loette desde hace unos 2meses. Ademas estoy tomando vastat flash (medicamento contra ansiedad) Y en alguna ocasión he tomado algún (1 O 2) paracetamol para el dolor de cbeza.
Mi duda es que si la toma de estos dos medicamentos(vastat y paracetamol) pueden afectar la eficacia de loette Y la posibilidad de embarazo.
gRacias

1 respuesta

Respuesta
No hay problema... aunque creo que el vastat flash deberías tomártelo bajo vigilancia médica estricta...