Sexo después de una operación

Hace un mes que me operaron de el apéndice y desde hace una semana que empezamos de nuevo a tener relaciones con mi pareja pero aveces siento un poquito de molestias en la operación, quisiera saber que tan dañino es, si tenemos relaciones cada dos días, tengo miedo de que me pueda suceder algo malo o que eso no me permita que la operación cicatrice bien. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
NO hay ninguna lesión reportada por relaciones sexuales en el post operatorio de apéndice...
Solo te recomiendo que no utilices posiciones que puedan provcar dolor para que puedas disfrutar de tu relación... Ah y de que tu pareja no te lastime la herida durante el acto...