Urgente por fa ayudame

Quiero dejar de tomar las pastilla anticonceptivas que se llaman megaminon de 21, por que veo que estoy bajando de peso podría tomar algo más para que mi peso suba... O que otra pastillas me recomendaría para subir de peso... ¿y si quiero cambiar de pastillas solo lo ago o hay que seguir algunos pasos? ¿O si las quiero dejar de tomar solo las dejo de tomar o hay algunos pasos para dejar de tomar las pastilla?
Respuesta
Como te dije.. las pastillas normalmente no te hacen bajar de peso... deberías revisar otras causas de tu perdida de peso...
Si quieres abandonar las pastillas... debes terminar la caja y luego no tomar la siguiente, pero quiero que sepas que apenas la abandones tu fertilidad regresa así que podrías salir embarazada...