Consecuencias del post day

Hola drzapata quisiera que me dijera que consecuencias trae tomar post day muy seguido, le cuento que yo desde octubre del 2007 estoy tomando post day casi cada mes, osea que ya van 5 veces que la he tomado y quiero saber si tantas hormonas van a alterar mi cuerpo, no sé, quizá sean preguntas tontas pero me da miedo que algo me pase como que me salgan quistes, o infertilidad, o que me vuelva más propensa a alguna enfermedad... Y también si éstas hormonas se quedan en el cuerpo mucho tiempo y si me pueden dañar.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada puede alterarte tu ciclo menstrual... luego puede claramente alterar tu fertilidad de una manera reversible, pero si continúas puede producir algo irreversible...
UNa pregunta... porque no utilizas unas pastillas anticonceptivas continuas... ¿y te ahorras tantas molestias?
Gracias dr. por aclarar mis dudas y respondiendo a su pregunta, lo que pasa es que mi novio y yo solo tenemos relaciones de vez en cuando porque el vive en otro lado y solo cuando viene a verme es cuando tenemos relaciones y por lo regular es una vez al mes. Es por eso que no tomo pastillas anticonceptivas continuas.