Nuvaring

Hola! Quisiera yo saber si es normal que en mi segunda semana de utilizar nuvaring, manche un poco la braguita, como cuando estas terminando con la regla, muy poquito. Me ha pasado estos últimos días y algunos días más que otros. Otra duda es que en que momento podemos dejar de utilizar mi novio y yo un método alternativo, es decir, en que momento estoy protegida del todo. Como es mi primer anillo me dijo la farmacéutica que durante todo este primer mes, pero quiero contrastar opiniones. Muchas gracias de antemano! Espero tu respuesta. Un beso

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado puede suceder... debes estar pendiente si se repite en en anillo siguiente...
Y si, debes protegerte el primer mes mientras tu cuerpo se acostumbra a las pastillas... el segundo mes... ya estas protegida...