Se me olvidaba

Una cosa más: la penúltima vez que visité a mi gine me recetó Proggefik para que bajara la regla. ¿Crees qué debería tomarlo o esperar? En caso de que hubiera fallado el test, ¿sería malo para el posible embarazo?
Gracias de nuevo!

1 respuesta

Respuesta
No... como dije en mi respuesta previa... ¿creo qué deberías visitarla y decirle que te volviste a retrasar... sin tomar nada ok?
Ais, pues ahora si que me dejas asustada. ¿Tengo qué preocuparme en serio por este nuevo retraso? Como te dije, con la ultima eco, confirmamos que el quiste ya no estaba, así que el tratamiento funcionó. ¿No tienes idea de a qué puede deberse este nuevo retraso?
El síndrome de ovario poliquístico... es una condición que no solo depende de la presencia o no de los quistes... sino de características, propiedades metabólicas de la persona... es muy probable que por tu condición... aun persistan los ciclos anovulatorios, por eso debes realizar una segunda visita a tu medico...