Cre que mi marido tiene un problema de transmisión

¿A mi marido le salio pus del pene el otro día y me dice que siente un picor al orinar después de hacer el amor tengo 5 semanas de embarazo que problemas le puede hacer a mi embarazo? Ya hable con el para que fuera a un urólogo.
Respuesta
Por lo poco descripto creo que son los típicos síntomas de una infección urinaria, nada grave. Respecto a tu embarazado quedate tranquila que si es lo que te digo (infección urinaria o también le llaman cistitis) no pasa nada! De todas maneras es importante que el medico lo estudie y haga los análisis correspondientes! Cariños