Nuvaring

Hola!
Utilizo desde hace más o menos un año el anillo vaginal, tengo algunos problemas con el y me gustaría que me dijerais si son normales.
He engordado unos 10kg desde que lo estoy utilizando, tengo menos ganas de mantener relaciones con mi pareja, aveces me molesta.
Me faltan unos meses para la cita con mi ginecólogo, pero estoy un poco cansada, me recomendáis que lo deje y que me aconsejen otra cosa.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En principio tienes que tener en cuenta que el uso del los anillos o cualquier otro anticonceptivo tiene que ser algo como y totalmente beneficioso para la paciente, desde ya que no podes seguir usando algo que te resulta incomodo, que disminuye tu libido, que te engorda. Hay muchas clases de anticonceptivos, si sos irregular podrías usar anticonceptivos orales, o intravenosos ( una simple dosis de hormonas que las colocas con jeringa una vez cada 3 meses) un diu (dispositivos intra uterinos) que evitan que el esperma se una con el ovulo o también el preservativo que nuca hay que olvidarlo. Hay muchísimos y diversas clases para cada tipo de mujer y de aciuerdo a tus necesidades, lo importantes que es que te sientas segura y cómoda usando el que fuere. En tu próxima visita exigile a tu ginecolo que te expolique la gran variedad de anticonceptivos que exite, que te explique como funciona cada uno. De esa forma podrás ser vos la que elige. Besos