Efectividad de yasmin con postday

Hola buen día, mi duda es porque hace 15 días tome la pastilla de emergencias postday, tuve un sangrado al día siguiente, decidí comenzar a tomar anticonceptivos y hace 3 días me bajo la regla y comencé a tomar yasmin, pero ahora no c si estoy protegida por la postday, ya que en la página de las yasmin, dicen que que por la pastilla postday no tendrán efectividad las pastillas, quisiera ver si m pueden ayudar y es verdad que no estaré protegida con las yasmin asta mi siguiente periodo, pues m habían dicho que en cuanto m bajara comenzara a tomarlas, pero si no voy a estar protegida no le veo el caso. Bueno espero su pronta respuesta y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Debes estar protegida por la yasmin ya que el efecto de la postday solo es por muy corto tiempo (3 a 5 días) y si tuviste tu regla normalmente. Continua con tu tratamiento de yasmin. Debes estar protegida como te repito no hay ningún problema