Necesito información sobre el riesgo de embarazo con nuestras relaciones sexuales y el sexo oral

Primero quisiera agradecer su tiempo con esta duda, vera mi novia y yo estuvimos algo íntimos, me masturbo y eyacule, unos como 4 o 5 minutos después, me hizo sexo oral, y luego le hice sexo oral, le roce el pene por el clítoris como unas 4 pasadas, sin penetar, si a lo mucho habría liquido preseminal, pero ya tenia tiempo así en el aire y escuche que mueren en el aire, después de rosarle el pene al clítoris, le hice sexo oral de nuevo. Después del todo el show, ¿me comento que era el día que terminaba su ciclo de menstruación y quiero saber si eso es malo? Disculpe mi ignorancia.
Quisiera preguntarle una cosa más, ya que es una persona experimentada, mi novia me comento que sus caderas han estado aumentando hoy, y lo que paso sucedió fue el sábado 2 de Febrero, pero invesrtigue que también los muslos se hinchan, pero no ha pasado nada con sus muslos, y lo que paso lo de los roces, ¿ahora tengo entendido que las reacciones del embarazo salen después de dos semanas o es que pueda tener reacciones de ese tipo antes de las dos semanas? ¿Cómo? ¿Y por qué?
Gracias por su molestia

1 respuesta

Respuesta
Ante todo yo no soy una persona muy esperimentada, je je, solo me gusta ayudar en lo que pueda.
No creo que haya riesgo de embarazo, si no ha habido penetración, a quien dice que cuando se acaba de eyacular, no se debe andar frontandose, porque ese liquidito con el de tu novia podría juntarse y avanzar, pero yo no he conocido ningún caso así, y me parece prácticamente imposible; además si estaba en el último día de su regla, más difícil es el embarazo, osea que no te preocupes y estaos tranquilos.
Los cambios de ensancharse se producen durante los primeros meses, desde el dos de febrero notarías hinchazón de pechos, y algo inchada en general, que no a todas le pasa, pero es muy pronto como para que eso que le pasa a tu novia este relacionado con el embarazo, creo que estáis un poco nerviosos y todo lo veis como algo posible, pero ya os digo que no os preocupéis.
Ahora sí, cuidado con los juegos esos, que cualquier día no os quedáis en los roces clitorianos y paséis a algo más sin la total protección.
De todas maneras prueba a colocarte un condón y ya podéis jugar a todo lo que queráis sin riesgo alguno.