Dudas de la postday.

Tuve relaciones sin protección con mi novia y eyacule en ella se tomo unas 3 horas después la postday, si al día siguiente tuvimos relaciones pero esta ves protegidos, ¿puede afectar en algo? ¿Eh escuchado algunas cosas de que ya no es efectiva la pastilla si esto pasa?
Respuesta
Si la segunda vez se cuidaron entonces no hay riesgo de embarazo, estas pastillas en ocasiones ya no funcionan pero es porque la persona muy seguido las toma y estas van perdiendo eficacion, se recomienda tomar las pastillas de emergencia 2 veces al año con un intervalo de 5 meses entre toma y toma
¿Algo más que me gustaría saber es cuanto tiempo después de la relación se puede saber en una prueba si quedo embarazada?
Y es algo que me preocupa demasiado, ¿si esta embarazada tiene menos de un mes pero ninguno de los dos podemos tener un hijo mucho menos se puede saber que esta embarazada y no se si hay alguna forma segura de que interrumpa el embarazo? Por favor es un caso muy delicado yo apenas voy a cumplir 17 y ella tiene 15 y lo más grave del asunto es que somos hermanos así que de ninguna forma puede tenerlo o se debe enterar alguien más y escuche del legrado pero se que es muy peligroso y no la quiero exponer a eso, por favor ayúdenme.
En mexico es legal el aborto así que podrías probar eso y tu otra duda es a la primera semana de atraso ya se puede hacer un examen para saber si esta o no embarazada