URGE regla de gynovin

Hola que tal, tengo dudas acerca de estaa pastilla, mi novia las ha estado tomando y ya se acabo es pastillas, pero, el problema esta en que todavía mo ha reglado, se le acabaron el domingo por la noche y estamos a jueves y aun nada de nada, me preocupa ya que anteriormente y había tomado estas pastillas y cuando se las había acabado al día siguiente comenzó a reglar y ahora no pasa nada, en el periodo en que se estaba tomando las pastillas tuvimos relaciones, sin embargo ella no dejo de tomar las pastillas, día a día se las tomo, pero aun así no ha reglado, ¿qué es lo que esta pasando?
Como antecedentes, ella es irregular y por eso le mandaron esas pastillas ademas de que son anticonceptivas, empezó a tomárselas por el 5 de noviembre que también en ese periodo tuvimos relaciones y no paso nada como ahorita, después se las volvió a tomar por el 3 de enero, sin que se le olvide l pastilla, ¿qué es lo que pasa ahorita?, anteriormente antes de gynovin tomaba otras pastillas para regular su periodo, pero, cuando empezó a tomar por primera vez gynovin le funciono bien y ahora no, ya se tardo, ¿habrá algo que ver todo esto en que ahora no ha reglado?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy extraño ciertamente el retraso... pienso que sin ánimos de apoyar la idea, porque lo veo muy poco probable.. pero siempre hay que descartar es la prueba de embarazo... vamos a hacerle la prueba de embarazo...
Ya investigue más y encontré que en algunas mujeres podría llegarle su regla hasta después de 5 días en algunos casos, pero, hay mujeres que por lo general le llega su regla hasta el 4to día y así fue como le paso a mi novia, no hubo ningún problema con la pastilla.