Dudas de Gynovin

Hola que tal, tengo dudas acerca de estaa pastilla, mi novia las ha estado tomando y ya se acabo es pastillas, pero, el problema esta en que todavía mo ha reglado, se le acabaron el domingo por la noche y estamos a jueves y aun nada de nada, me preocupa ya que anteriormente y había tomado estas pastillas y cuando se las había acabado al día siguiente comenzó a reglar y ahora no pasa nada, en el periodo en que se estaba tomando las pastillas tuvimos relaciones, sin embargo ella no dejo de tomar las pastillas, día a día se las tomo, pero aun así no ha reglado, ¿qué es lo que esta pasando?
Como antecedentes, ella es irregular y por eso le mandaron esas pastillas ademas de que son anticonceptivas, empezó a tomárselas por el 5 de noviembre que también en ese periodo tuvimos relaciones y no paso nada como ahorita, después se las volvió a tomar por el 3 de enero, sin que se le olvide l pastilla, ¿qué es lo que pasa ahorita?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es averiguarlo... si no le ha bajado aún... se puede hacer la prueba de embarazo si así lo prefiere, pero en verdad no sería necesario... debe tomarse la otra caja como corresponde... ok..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas