Yasmin problema

Hola, Necesito alguna informacion especifica sobre lo que comentare, Hace una semana empece mi primera caja de YASMIN, Pero por un problema no pude tomar la pastilla por 4 dias y me comenzo a bajar un pequeño flujo...
Mi pregunta es si el pequeño flujo es por dejar de tomar la pastilla yasmin y que me recomiendan hacer, Terminar de tomarme las pastillas o esperar ..... Por favor necesito una respuesta con urgencia se le agradecera cualquier ayuda posible :(

1 Respuesta

Respuesta
Si, en efecto el flujo probablemente sea por la suspensión brusca de los anticonceptivos...
Lo mejor que puedes hacer es suspender las pastillas... esperar hasta la próxima menstruación y reiniciarlas...
POr que hay que esperar que empieces e ciclo nuevamente.. mientras tanto recuerda hacerlo de manera protegida...