¿Menstruación en embarazo?

Hola, tengo una duda, ¿es posible que exista menstruacion como tal en el embarazo?, lo que pasa es que hay gente que me ha dicho que si, pero pues segun yo no es posible!!!.
La pregunta es porque tuve relaciones el 2 de noviembre, use preservativo, pero se rompió, el eyaculo afuera, y me tome la pastilla de emergencia a las 48 horas, después tuve mi menstruación normal el día que me tocaba y así hasta ahorita; pero la otra vez platicando con unas amigas, me dijeron que en su embarazo llegaron a tener menstruación, ¿entonces es por ello que tengo mi duda?

1 Respuesta

Respuesta
1
Se puede tener algunos sangrados, pero nunca de las características de una menstruación.. y creo que deberías hacerte la prueba de embarazo si estas preocupada ... hazte la prueba y me avisas el resultado...
Oye pero por decir posterior a esos días osea 2 de noviembre, estuve en un tratamiento de deparasitación todo esto por una semana, y pues estuve bien y en diciembre volví a tener relaciones, y me volví a tomar la pastilla, y otra vez mi sangrado normal, al mes como siempre y con la duración igual, pero por eso tengo la duda.
De todas formas me haré una prueba y te aviso ok
Gracias por todo
Ok...
De todas maneras el tratamiento antiparasitario casi siempre es de uso intestinal.. es decir que se queda en el intestino no se absorbe o muy poquito... y no tiene ningún problema con los anticonceptivos de emergencia...
Hola
Te hice caso a la opinión que tu me diste de irme a hacer la prueba, y fui y salio negativo.
Te doy las gracias por ayudarme y ojala no vuelva a tener ninguna duda de estas
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas