.. Ayuda asesoría

Hola, gracias por atender mi pregunta, el caso es el sig: a mi novia le acaban de diagnosticar fiebre tifo, pero antes de saber el diagnostico mantuvimos relaciones, ella se cuida con el método inyectable que le recomendó su ginecólogo pero a mi me está entrando la duda acerca de la efectividad del la inyección, ya que estaba tomando un medicamento llamado ciprobac que contiene ciprofloxacino, y no se en que medida pueda afectar su efectividad, como dato también estaba tomando ibuprofeno con cafeína. Ojala tu me puedas ayudar.. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos no pierden efectividad, lo único que puede pasar es que su periodo se descontrole un poco tanto por la inyección como por sus medicamentos, pero la píldora es efectiva
... muy bien, ¿entonces en el caso de los inyectables y no píldoras pasa absolutamente lo mismo ciertO?
Los anticonceptivos no se afectan con la toma de otros medicamentos, más bien no pierden efectividad ni la inyección ni píldoras ni nada de eso