Cantidad de flujo normal

Buenas tardes doctor,
Tengo ya varios años usando Diane como método anticonceptivo y para tener la menstruación, ya que sin él no la tendría. Sufro anovulación crónica y hasta el momento no se me ha podido curar.
Me debió venir la menstruación el miércoles de la semana pasada (dura 5 días). En fin, me bajó algo de desecho (parecido al que sale al inicio de la menstruación). Fue muy escaso y sin llegar a tener el color rojo característico de la misma. ¿Es normal? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
es posible que sea normal... ¿por los años que tienes tomando las pastillas... te cambia la cantidad y los días... aún la estas tomando o esta menstruación es sin las pastillas?
Si no las tomo, no tengo menstruación. He tratado de cambiar de medicamento con la supervisión de un médico... me dieron progesterona y el Dilena. La progesterona no funcionó y el Dilena hizo que me salieran espinillas y comenzara a engordar. Por eso regresé al mismo tratamiento de siempre.
Bueno mi Yeka... imaginate.. esta super estudiada... espero logres alcanzar tu objetivo... y si quieres cambiar de ginecólogo tienes todo el derecho de hacerlo... para tener una segunda opinión...
Muchas gracias Doctor, ya he cambiado de médico tres veces, pero ninguno ha logrado que menstrúe de forma espontánea. Ya me he hecho estudios, todo está del tamaño que debe y no tengo quistes. Es un misterio médico, en realidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas