Métodos anticonceptivos

Hola bueno io tengo una gran duda resulta que quiero un método anticonceptivo pero no cual estoy entre
*DIU
*INYECCIONES (ciclo fem)
¿No se cual me debas recomendar tengo 18 años estoy estudiando y me han dicho que el DIU solo se lo ponen a mujeres que ya tuvieron hijos (y como yo no los he tenido)corro riesgo de quedar estéril y yo no quiero eso y las inyecciones me dicen que al pasar el tiempo también se corre el riesgo de quedar estéril y no se por cual decidirme me puedes ayudar? Por favor
pd: ya pregunte del DIU y me dijeron que si me lo pueden poner que vaya el séptimo día de mi periodo
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno hay algo que no te han dicho del DIU es que se te puede incrustar, y las ampollas si te puedes colocar siempre y cuando no tengas antecedentes cardíacos ni de cuagulacion precoz, por lo demás solo son consecuencias de la ampolla dolor de caeza, retención de líquidos y más, las pastillas es casi similar, ahora piénsalo bien y por que no usas condón combinado con tu método anticonceptivo, por que te puede fallar ya que no es método 100% seguro
Ok muchs gracias pero olvide comentar que siempre uso el condón solo que lo quiero combinar con otro por eso de los accidentes para no preocuparme pero gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas