Métodos anticonceptivos

Hola bueno io tengo una gran duda resulta que quiero un método anticonceptivo pero no cual estoy entre
*DIU
*INYECCIONES (ciclo fem)
¿No se cual me debas recomendar tengo 18 años estoy estudiando y me han dicho que el DIU solo se lo ponen a mujeres que ya tuvieron hijos (y como yo no los he tenido)corro riesgo de quedar estéril y yo no quiero eso y las inyecciones me dicen que al pasar el tiempo también se corre el riesgo de quedar estéril y no se por cual decidirme me puedes ayudar? Por favor
pd: ya pregunte del DIU y me dijeron que si me lo pueden poner que vaya el séptimo día de mi periodo
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay algo que no te han dicho del DIU es que se te puede incrustar, y las ampollas si te puedes colocar siempre y cuando no tengas antecedentes cardíacos ni de cuagulacion precoz, por lo demás solo son consecuencias de la ampolla dolor de caeza, retención de líquidos y más, las pastillas es casi similar, ahora piénsalo bien y por que no usas condón combinado con tu método anticonceptivo, por que te puede fallar ya que no es método 100% seguro
Ok muchs gracias pero olvide comentar que siempre uso el condón solo que lo quiero combinar con otro por eso de los accidentes para no preocuparme pero gracias