¿Ulceras?

Hola como se encuentra, que es una ulcera en la vagina, ¿de qué se trata porque sale? ¿Se puede estar más propensa al cáncer con dicho problema? Le agradecería pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una ulcera vaginal, puede ser por muchas causas... ninguna de ellas te lleva a sufrir de cáncer... es importante que te controles bien con tu ginecólogo para que te de el tratamiento oportuno que ameritas para esta enfermedad...
Cuidate mucho y suerte...
Si de hecho ya acudí a un ginecólogo y me dio un tratamiento, y actualmente no siento ningún síntoma, creo que ya están corregidas solo quería saber cuales son las causas.
Bueno las causas son muy variadas... y depende mucho de las caractaristicas de ka misma para llegar al diagnóstico... deberías preguntarle a tu ginecólogo cual era la causa de tus ulceras...
El tiene el deber de responderte y tu el derecho de preguntarle...