¿Estaré embarazada?... Quiero ser mamá!

Hola consulta es la siguiente: estoy intentando quedar embarazada mi ultimo día de regla fue el 30 de diciembre desde ahí he tenido relaciones todos los días hasta el día sábado 5 de enero, ¿mis periodos sonde 28 a 30 días cuando serían mis días fértiles para poder quedar embarazada o quizás ya lo estaré si he tenido continuamente relaciones ya que me sale un liquido blanco de los senos al apretármelos solo un poquito?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
RE.-Si sus ciclos son de 28a 30 días su día de máxima fertilidad ess el día 14 pero el periodo de fertilidad es de 7 días 13-14-15-16-17-18-19 hasta aquí es fértil si ud es regular en sus menstruaciones.
Tener relaciones todos los días no garantiza quedar embarazada . se recomienda las relaciones alternas un día un día no.
Ni todo el día ni a cada rato ni todos los días.
Cuidado con la secreción láctea de sus mamas más bien puede ser la causa de que no se embarace el problema se llama galactorrea signifioca la prolactina elevada y si esta elevada le impedirá el embarazo.
Hágase una determinación de prolactina serica .
Si sale elevada acuda con un buen ginecólogo a que le de tratamiento