¿Cómo planifico?

Oye muchas gracias por tu respuesta, como te dije soy irregular y esos dolores no me aparecen muy normales a esas alturas del ciclo, en tu opinión que podría ser, ¿y otra cosa quiero empezar a planificar que método me recomiendas sabiendo que mis ciclos son tan irregulares y que alguna vez tuve quistes en los ovarios?
GRacias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
Querida Zoryb...
Pienso que deberías empezar con anticonceptivas combinadas de baja dosis... no se como se llaman en colombia por eso creo que deberás ir a tu ginecólogo y preguntarle la mejor opción..=)
Cuidate mucho y suerte...